Robo de dominios de EdumanWebs




Necesitas Flash Player para oir la radio.




Actualizado Año 2011
Ya hemos recuperago todos los sitios web, podrás acceder a ellos desde Eduman-Webs.com

Actualizado 16-Agosto-2010
Aun continuamos en la lucha respecto a la recuperación de dominios. Para dar más prioridad a este asunto pedimos el apoyo de todos ustedes que han sido testigos de lo que en toda esta semana ha sucedido. Ahora es el reportar dicho abuso en donde compramos estos dominios, con la compañia de eNom y siendo no solo nosotros sino ustedes también los que quieren que regresen dichos dominios.

Dando clic a este link:

http://www.enom.com/help/abusepolicy.aspx

En la segunda opción donde dice report. Será necesario llegar con su email en la primera casilla. En la segunda casilla llenar con algun dominios de los cuales nos fueron robados o todos, como ustedes prefieran. (Edumantv.org, edumanmovies.com, edumanseries.com, edumanjuegos.com, edumanprivate.com, edumanvideos.com, edumangles.com o edumanwebs.com)

Y en la tercer casilla mencionar mediante su comentario (de preferencia en ingles, sino en español no importa) lo importante es seguir y decirles que en realidad esos dominios fueron robados, y que se dice vulgaridades de mi persona en los dominios antes mencionados y que estos pertenecen a Eduman, (Eduardo Manuel) como deseen mencionarlo. De esta manera juntos podremos terminar con esto!

Actualizado 14-Agosto-2010
Ya contamos con dos dominios provisionales ya que aun seguimos trabajando en los sucedido, estos dominios son http://edumantv.net/ y http://edumanmovies.org/. Estos dominios tal vez no sean permanentes pero de igual forma pueden visitarlos desde ahora.

Actualizado 13-Agosto-2010
El día de hoy iniciaron a poner en las webs hackeadas un mensaje dañando a mi persona diciendo lo siguente: Que disque un “Familiar mio” accedio a mi pc ya que yo cometi un adulterio con un niño de 2 años y 11 meses, junto con su hermanita de 4 años ya que me fueron encargados. Jaja por favor!! Acaso alguien que estudia la universidad tiene tiempo para cuidar niños?? Tambien hacen mención a mi nombre ya que es posible tomarlo de muchas redes sociales o de una biografia que puse en Edumanwebs. EDUardo MANnuel, asi es el por ello el nick de Eduman.

En lo que estan diciendo ponen palabras vulgares como “pendejo”, “mal parido”, “sus mamadas”, etc. Supuestamente ese mensaje proviene de un familiar. Acaso un familiar hablaria asi?? Por favor, estas personas solo quieren dañar mi imagen y reputación inventando estas cosas. De hecho ellos me amenazarón que pondrian este tipo de cosas “Mi team tiene algo preparado para ti si no nos das los datos de acceso de los archivos para monitorear los robots de los cpanel, ya que hasta verguanza te va a dar con lo que vamos a poner jajaja”. Y como no accedi a darles lo que querian, ya que iban a hacer robo total con los archivos que habia en cada página, por ardidos y como lo mencione antes, como saben que no me daria por vencido iniciaron a poner este tipo de mensajes.

También iniciaron a decir que no robabamos material, bla bla bla. O sea por favor!! Los que hablan de robar… Y que acaban de acer ellos?? Pues ya se les ha culpado de muchos fraudes de este tipo, tambien lo hicieron con chilewarez.org que cambio su dominio a chilecomparte.cl Pueden verlo por ustedes mismos. Que la pagina chilewarez.org reedireccionar a la misma pagina del host de imagenes.

Y por ultimo dice que no nos preocupamos por los usuarios?? Es por ello que tenemos el chat en las webs por si tienen problemas ahi los consulten con los moderadores. Asi mismo en la pagina de edumanwebs se tenia una seccion de contacto para atender a las solicitudes de los usuarios. Esto es hasta la fecha lo que han publicado estas personas, recuerden que todo es mentira solo quiere dañar mi imagen, como saben que las webs tiene muchas visitas ya que todas ellas son y seran de calidad. Evitando pop ups de publicidad y sobre todo brindarles entretenimiento de forma gratuita.

Ya contamos con varios dominios alternos para montar de nuevo los sitios web, esto es mientras se resuelve el caso. En unos dias se daran a conocer. Siganos visitando que pronto estaran las webs disponibles, con otros nombres de dominio.

———————————————————————————

Actualizado 12-Agosto-2010
Aun seguimos en la lucha de recuperación de nuestros dominios, al igual no nos daremos por vencidos. Ya estaremos preparando algunos dominios emergentes donde se podran ver las webs.
Recuerden que las webs regresaran a la normalidad sea o no con el mismo dominio. Para estar informados visiten frecuentemente esata pagina eduman-radio.com o edumanmx.com.

Resulta que estan diciendo los que robaron los dominios que vendi las webs por el alto trafico de estas por 10,000 mil dolares, eso es una TOTAL MENTIRA!!, si esto fuera cierto hubiera vendido junto con esta página de Radio. Por si ven ese comentario en algun lugar como yahoo o foros es una total farsa, ya que si esto fuera cierto ya jamas regresaria a esto de las webs. Sin embargo regresaremos con nuevos dominios, asi que recuerden ese chisme es totalmente falso. Si se sabe que este Daniel de ba-k aunque tal vez no precisamente el creador se ha dedicado al robo de dominios.

———————————————————————————

10-Agosto-2010

A continuación voy a explicar lo que está sucediendo.

Como saben desde el día Domingo iniciamos con el robo de los dominios. Ustedes como yo se preguntan, pero esto como puede ser posible si estoy están a mi nombre y son de mi propiedad.

Estas personas accedieron por medio de algún tipo de programa, robando las contraseñas de los dominios siguiente edumanwebs.com, edumantv.org, edumanmovies.com, edumanseries.com, edumanvideos.com y edumangle.com. Esto lo hicieron ya que vieron que hemos sobresalido en la web con las webs que ofrecemos y la calidad que tienen cada una de ellas.

El día 8/08/2010 un día después del robo la persona Daniel Cuellar con el email burbanktowncenter@gmail.com y con el Facebook. También cuentan con un correo de hotmail donde hable con el haciendo un pacto para recuperar las webs el cual es el siguiente: tiark@hotmail.com. Hacen decir tener una compañía comandado por el miembro mayor un tal Z Mayor siendo el jefe de la organización, los que causaron todo esto.

Ellos están rentando los dominios a http://www.easilysharing.com/ el servidor de imagenes. Daniel Vázquez Cuellar (Daniel Cuellar ) y sus miembros (si es que los tiene) han hecho ya varios fraudes cibernéticos. Esta persona es de Zapopan Jalico, diciendo que ahora radica en Quintana Roo México. A esta(s) persona(s) no los llamaría Hackers sino Crackers con cero de ética.

El día Lunes 9 de Agosto hicimos un trato, yo pararía todo lo que había dicho sobre la web easilysharing.com y ya no sería reportada. Y ellos me regresarían los dominios en un plazo de 25-30 días, tan solo pondría un banner de esa web de imágenes en todas las webs, ya que esta es la que les paga una gran comisión $$$$.

El trato ya se había establecido, y ellos apuntarían los dns de los dominios para que mis sitios webs se vieran, pero resulta que al dia siguiente, ellos tambien me pedian el acceso al Cpanel, (Al lugar donde están almacenados todos los archivos), según para hacer un monitoreo de que yo no cambiara el pass del cpanel. Y si esto resultaría ellos me regresarían los dominios hasta en 15 días.

Pero lo que querían era como ya tienen los dominios, ahora quería los archivos para poder montar mis propios sitios web que con tanto esfuerzo he ido creando a lo largo de un año y resto que inicie con estos proyectos. Si no le daba el acceso a mis cpanel el nuevamente cambiaria los dns y reedireccionaria las webs a la página de imágenes que es lo que en estos momentos ellos hicieron porque no acepte.

La empresa en donde compramos los dominios nos está ayudando a resolver dicho problema con compañía de eNom.com para la recuperación de dichos dominios. Ellos dicen que son los dueños de los dominios, pero eso no es vdd porque soy yo quien tengo todos los datos de las compras que realice.

Se les pide a todos que hagan público este problema que estamos presentando en foros, otras webs, facebook, twitter, redes sociales, y que avisen a sus amistades lo que está sucediendo. Sé que entre todos podremos hacer algo. De igual manera nosotros los mantendremos al tanto en este web de radio. Y tal vez se preguntan porque esta web no fue atacada?? Como esta web fue la última que lanzamos, esta fue adquirida en otro lugar, con más seguridad. Y esto que ha pasado nos ayudara a reforzar nuestra seguridad a un 1000%

Pronto tendremos otras webs funcionando, ya que esto no nos va a detener ni nos daremos por vencidos, sino seguiremos adelante. Tenemos varia gente ayudándonos en este caso, si quieres ayudarnos con algo respecto a esto que está sucediendo ponte en contacto con al email by_eduman@hotmail.com ya que entre todos lograremos luchar contra este tipo de personas!

NOTA:

Estas personas que tienen los dominio, dicen que pondran palabras bulgares dañando mi persona, inventaran cosas y lo pondran en los dominios que se han apoderado. Por lo cual todo lo que digan es totalmente falso, yo jamas diria algo en contra de los principios de cualquier persona y menos de mi mismo.

Recuerden avisar a todos sus contacots y publicar en otras webs. Que nosotros pronto nos levantaremos y más fuentes!






Radios Relacionadas

251 Comentarios

  1. tv mexico es super chido deven probarlo ssssssiiiiiiiiiiiiiii

    • HELOOOOUU!! o sea eduman en la Carcel, eso si estubo pero de reir, bueno la carcel del amor…lol que cute eres, en verdad que la gente que siga tu link, seguro les robas hasta el nombre, cuidado people, con links falsos que solo buscan publicidad. Te nombro como SPAM,no como equipo de seguridad. lol, este chico necesita en verdad un equipo de seguridad para el porque se ve que no sabe ni lo que dice.

  2. Actualizado 13-Agosto-2010, esta actualizacion me causo risa y asombro, como acusar a alguien de adulterio con unos niños de 2 años y 11 meses, junto con su hermanita de 4 años, que acaso no saben lo que es el adulterio en terminos Juridicos buenos e los voy a explicar., soy pasante en la carrera de derecho y soy de Guadalajara, Jalisco y esto es lo que dice nuestro Codigo Penal de Jalisco

    Artículo 182. Se impondrán de quince días a dos años de prisión al hombre o mujer que tengan entre sí relaciones sexuales, bien sea en el domicilio conyugal o causando escándalo, sabiendo que uno de ellos o los dos están casados con otra u otras personas. Este delito se sancionará por querella del ofendido, pero el perdón del último beneficiará a ambos responsables, siempre que se otorgue hasta antes de dictar sentencia.

    Explicado en pocas palabras esto nos habla de infedilidad entre las parejas, como van a estar casados unos niños por favor ya no saben que poner solo por el afan de causar un mal la verdad no tienen perdon esos mentirosos.

    Solo pido que pronto se restablezca todo porque estas paginas de EDUMAN, SON DE LO MEJOR suerte, ojala y prnto puedas recuperar el dominio de tus paginas al 100%.

    Saludos desde Mexico.

  3. a la Bio… a la Bao… a la Bin… Bom ba… Eduman, Eduman ra ra ra

  4. una pregunta a entre a la vieja direccion y me mando a una pagina nueva d pelis e ya las recuperaste o los q las robaron ya pusieron su changarro ?

    • desafrotunadamente, si la calidad de movies en la pagina que visitaste puede rastrear tu ip y entrar a tu computer, porque no es de eduman Daniel, ten cuidado, ahora eduman puso paginas como las que tenia, arriba en el panel se muestran, las otras paginas son una farsa de esos tipos.

      Ten Buen Dia!

  5. hola alguien sabe respecto como enganar megavideos en las series tengo windows vista, lo que pasa es que el surf empieza bien y no se buffea todo el video y el mac le pongo reset o change y me dice que no tengo acceso, alguien sabe como puedo solucionar eso

  6. no se puede ver nada que se puede aser solo eduman lo puede componer o se ra que los los hemvidiosos no lo dejan por favor dejenlo empaz por culpa de los hemvidiosos no puedo ver lo que quiero.

  7. Es una lastima, pero yo se que si puedes recuperar tus dominios.
    Yo, como webmaster, te deseo suerte y animo.

    (Te recomiendo a suempresa.com como empresa de Hosting y de dominios. yo no he tenido ningun problema con esta empresa.)
    Saludos….

  8. hey, hola a todos,k mala onda lo k hicieron los gandallas esos,no estoi muy bien enterado pero si se pasaron,apenas hice dos visitas a esta pagina, y me parecio super padre,y ahora no se puede ver nada,ojala se solucione pronto esto…tu puedes eduman.

  9. que paso no puedo ver las paginas de eduman??
    Solo la de la radio, apoco sigue eso del robo del dominio, que solo se arreglo por un momento al parecer o me equivoco??
    Es una de las mejores paginas

  10. No te preocupes hermano…
    Ya verás q todo saldrá bien… nosotros te apoyamos…

    Buena Vibra!!!

    Q Viva Eduman!!!

  11. lo que pasa es que entro a edumanseries.net y me dice que no se cargan los viedeos trato de ver el capitulo 13 de la temporada 11 y no se puede ver que hago quiero ver ese capitulo

  12. eduman no se puede ver por mozilla y el explorerdice que que con mozilla y cuando estoy en mozilla aparese otra pagina

  13. Porque hacen eso, espero regresen.

  14. me paso lo mismo con 2 webs, a seguir la lucha echale ganas para que los logres recuperar y transfierelos a un sitio con mas seguridad te recomiendo http://www.sit-mexico.com, y trata de registrar los nombres de tus dominios con derechos de autor, yo solo asi los pude recuperar.

Deja un comentario